Socios & Proveedores

Socios

Furukawa es una empresa que reconoce en sus socios una oportunidad de alncanzar soluciones más eficientes y prácticas para sus clientes. Por esto motivo, la empresa tiene sus puertas abieras para firmar nuevas sociedades e intercambiar conocimientos, siempre con enfoque en el cliente.

Proveedores

Furukawa comprende que para garantizar la máxima calidad a sus clientes, es primordial trabajar con empresas proveedoras que sigan la misma filosofía. Un proveedor homologado de Furukawa tiene una evaluación constante de sus servicios.

CONDICIONES GENERALES DE PROVISIÓN

  • 1 Los pagos serán efectuados de acuerdo con lo establecido en el documento de contratación (CONTRATO O PEDIDO DE COMPRA FURUKAWA), siendo cierto que ningún pago será efectuado en cuanto no ocurra el hecho que lo justifique.
  • 2 Los precios y las condiciones de pago establecidos en el documento de contratación solamente podrán ser alterados mediante respectivo término aditivo a ser firmado previamente entre las Partes.
  • 3 Todos los tributos y demás gastos incidentes sobre la provisión están incluidos en los precios estipulados en el documento de contratación.
  • 4 El plazo necesario para procesamiento del pago por FURUKAWA se encuentra en el documento de contratación. En caso de omisión, ese periodo será de 30 (treinta) días después del protocolo de la documentación de cobro.
  • 5 El recibo del depósito bancario, a favor del PROVEEDOR, será considerado, para todos los efectos, como prueba de pago por FURUKAWA.
  • 6 Es expresamente vetado al PROVEEDOR descontar o, de cualquier otra forma, negociar títulos emitidos contra FURUKAWA, sin la aceptación de esta última por escrito, bajo pena de responder por los daños materiales y/o morales que, de su acto, puedan causar a FURUKAWA.
  • 7 En la hipótesis de colocación de mano de obra a la disposición de FURUKAWA, será exigido, antes de la realización de cada pago, que el PROVEEDOR muestre los comprobantes de recogimiento de sus encargos laborales, sociales y de impuestos, bajo pena de no ser efectuado el pago mientras la situación no se regularice.
  • 8 El PROVEEDOR deberá observar en su documentación de cobro el número del documento de contratación (CONTRATO O PEDIDO DE COMPRA FURUKAWA) que dirige el negocio entre las Partes.
  • 9 Habiendo anticipación en la entrega, que no haya sido solicitada por FURUKAWA, el vencimiento del valor correspondiente a tal evento será contado a partir de la fecha programada para su ocurrencia, como consta en el documento de contratación.
  • 10 La documentación de cobro deberá ser entregada en la oficina de FURUKAWA en Curitiba.
  • 11 Caso la documentación de cobro entregada en la oficina de FURUKAWA tenga imperfecciones, errores o omisiones el plazo de pago empezará a contar a partir de la fecha de entrega, de la documentación debidamente corregida en la oficina de FURUKAWA.
  • 12 El Código de Ética en los Negocios disponible en el sitio www.furukawa.com.br - Código de Ética es parte integrante de esta Condición.
  • 13 El PROVEEDOR es responsable por la calidad de los productos proveídos a Furukawa, así como por sus vicios o defectos.
  • 14 El no pronunciamiento en hasta 24 horas, caracteriza la aceptación del pedido de compra y sus respectivas condiciones generales de provisión.
  • 15 El PROVEEDOR deberá proteger el medio ambiente, así como buscar prevenir y erradicar prácticas que le causen daños, ejerciendo sus actividades observando los actos legales, normativos y administrativos, relativos a esas áreas del medio ambiente, cumpliendo con la legislación Federal, del Estado y municipal, incluyendo, pero sin limitarse, al cumplimiento de las exigencias legales pertinentes al transporte de productos y/o residuos peligrosos, implementando aún esfuerzos en ese sentido junto a sus respectivos proveedores.
  • 16 En caso de conflicto entre los documentos expedidos por las partes para regular la contratación prevalecerá el contenido de las Condiciones Generales de Provisión Furukawa.
Sea nuestro proveedor