X

Estamos pasando por un proceso de mantenimiento en nuestro sitio.

Durante este tiempo, usted puede tener algunos problemas de navegación y descarga de archivos.

Volveremos a la normalidad lo más rápido posible.

Noticia

Furukawa recibe premio de innovación por el proyecto de cable GigaLan MAX Green

02/10/2017

noticia_ES_premio-telesinteseEl carácter innovador del cable GigaLan MAX Green, desarrollado en Brasil por Furukawa, rendio a la empresa un reconocimiento importante: el primero lugar del Premio Anuário Tele.Síntese de Innovación en Comunicaciones, en la categoría Proveedor de Productos. La premiación, concedida de Momento Editorial, aconteció durante la ceremonia del día 25 de septiembre, en São Paulo.
El premio fue resultado de investigación realizada en un universo de más de cien empresas con actuación en lo mercado brasileño, que indicaran productos y servicios innovadores, en cinco categorías. La investigación involucró todos los segmentos de la cadena productiva de las comunicaciones. Los productos y servicios más innovadores fueran elegidos por un panel de jueces especialistas formado por representantes de la cademia , gobierno y de la sociedad civil.
El proyecto del cable GigaLan MAX Green fue electo el producto más innovador en su categoría, entre otros motivos, por atendier a actual preocupación de las empresas con quesitos relacionados a sustentabilidade .
Tratase del primero cable LSZH (Low Smoke Zero Halogen) para redes LAN del mundo a utilizar polietileno verde en la cubierta - a base de etanol, extraído de cana-de-açúcar -, 100% reciclables. “Es una solución pioneira, concebida por nuestra engenaria del Brasil e totalmente compatible con las necesidades del mercado corporativo ”, afirma Roberto Kihara, gerente general comercial de la empresa

0 Comentários

Comentario